Cuando tenía siete, grabé el politono de llamada de mi padre. Me hubiera gustado, pero tristemente ese archivo ha muerto para siempre

Cuando tenía siete, grabé el politono de llamada de mi padre. Me hubiera gustado, pero tristemente ese archivo ha muerto para siempre

Esto es suescunmaite con Locuciones varias y variadas de mí para quien las quiera oír

Creo que ni siquiera es un proyecto personal. Pero no sabía cómo ordenarlo. Porque siento que es una consecuencia clara y predecible de mi amor por las palabras. Siempre me han dicho que hablo mucho. Mucho. De todos los colores, formas y sabores. A todo el mundo. En todos los idiomas que sepa, y si no, pues me los invento (sonando todo lo faltón que te imaginas sí, perdón por eso también). 

Yo pensaba que una simplemente hablaba y listo, que entonaba para darle más chicha a las historias que cuenta y que ahí se acababa el asunto. Pero todo son risas y diversión hasta que con 14 años tu profesora te dice que vayas a un concurso de Lectura Expresiva (siempre me ha parecido surrealista, la verdad) y lo ganas. No es broma. 

Y claro, eso solo puede acabar en que, años más tarde, locutes piezas para clientes como Nissan España, PHB, Lidl… Y que darle voz a manifiestos, videocases, guiones, cuñas… Se convierta en una de tus partes favoritas del trabajo, porque que te paguen por hablar siempre es chulito, ¿no?

Créditos: esta es fácil: a mi profesora de Lengua y Literatura de 2º de ESO, Rosa Villafranca.

Es lo único que diré al respecto, no preguntes

Y esta soy yo

Pero si te han quedado dudas