A pesar de lo que parezca nunca NUNCA he robado ideas de otros, que me haya inspirado es otra cosa

A pesar de lo que parezca nunca NUNCA he robado ideas de otros, que me haya inspirado es otra cosa

Esto es suescunmaite con AdveRnt Calendar de mí para mi red social favorita

Adoro ser creativa. De verdad. Nunca caeré en la trampa capitalista de “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida", porque no. Pero, ya que mínimo invierto ocho horas diarias en él, pues al menos me lo tengo que pasar bien, ¿no?

Y como me gusta tanto, me gusta todavía más ver y disfrutar del trabajo de otros que, clara-mente, adoran también esta profesión. Por eso (y para que no se me oxiden mis skills en Figma, que soy una crack está mal que yo lo diga) nació AdveRnt Calendar. Que para quien no esté todavía tan despierto para pillar tremendo juego de palabras, es la unión entre Advert y Advent (Calendar). Boom. 

Ya llevo algunas temporadas haciéndolo y, la verdad, me encanta. Desde pensar el diseño de este año, programar la animación, a revisar todas las campañas buenas del año, debatir con amigos y compañeros y sí, programar los posts (a ver si te parece que me voy a acordar yo un domingo 13 de diciembre de subir abrir LinkedIn a las 10 de la mañana, ojalá).

Créditos: ¿ser un culo inquieto? No sé, se me está complicando esto de los créditos.

Ya eres oficialmente influencer cuando tienes comentarios graciosos, no?

Y esta soy yo

Pero si han quedado dudas